5 tips al elegir sujetador para pecho pequeño

5 tips al elegir sujetador para pecho pequeño

Comparte este artículo 💖

Encontrar el sujetador cómodo, favorecedor y que se acople bien es todo un reto, sobre todo para las personas de pecho pequeño. Pero no es una tarea imposible. En este artículo te lo demostramos y compartimos contigo las pautas perfectas para que consigas encontrar lo que buscas.

¿Pecho pequeño? Toma nota de estos consejos

1. Ojo con los materiales al escoger sujetador para pecho pequeño

No optes por tejidos extremadamente finos o suaves. En este caso es mejor decantarse por bordados y materiales rígidos que proporcionan firmeza al ajuste.

2. La medida importa
Lo que para algunas es pecho pequeño puede distar de lo que es para otras. Al fin y al cabo se trata de un término subjetivo. Por eso, debes fijarte en cuáles son las medidas reales de tu pecho. Si el tamaño del busto es muy reducido lo más probable es que necesites una copa A. Pero un consejo: mídete en diferentes momentos del mes pues hay factores que tienen influencia en las hormonas y, como consecuencia, en el tamaño del busto. Hablamos, por ejemplo, de la dieta que se esté siguiendo, la ovulación y menstruación y otros procesos naturales del cuerpo.

3. Observa las señales al probarlo
Asegúrate de que la copa te queda bien acomodada y que no aparecen arrugas en la tela que la cubre. Los aros deben estar muy bien alineados con el tórax y cubrir todo el pecho.

Sujetadores para pecho pequeño

4. Ovalada, redondeada, asimétrica… ¿Cuál es la forma de tu pecho?

Existen sujetadores para todo tipo de pechos. En función de la geometría de las mamas se recomienda más uno u otro. Si tienes duda, contáctanos y cuéntanos tu caso.

5. Un ayudante perfecto: los sujetadores con relleno

Hasta el mejor aliado puede convertirse en un gran enemigo. Los sujetadores con relleno ayudan a moldear la figura pero es vital que recojan el pecho entero o de lo contrario será un efecto contraproducente.

En nuestra web hay distintos modelos de Copa A para pechos pequeños. Descúbrelos.