¿Por qué los calzoncillos bóxer son la ropa interior de hombre más vendida?

¿Por qué los calzoncillos bóxer son la ropa interior de hombre más vendida?

Comparte este artículo 💖

Sin ninguna duda, los calzoncillos bóxer se llevan el premio a la prenda de moda íntima masculina más vendida. ¿Sabes la razón? En este post te hablamos de cuáles pueden ser las variaciones entre boxers y qué razones hay para que convenzan a tantos hombres.

Tipos de calzoncillos bóxer

Tal vez la prenda que nos viene a la mente cuando pensamos en los calzoncillos bóxer sea como este modelo de Massana: ajustado y de pernera corta. En realidad, este es un clásico del armario masculino.

No obstante, hay quienes prefieren la pernera un poco más larga por comodidad o porque favorece la forma de su cuerpo. Para ellos está destinado este modelo de Kler, aunque puedes encontrar también de otras marcas en nuestra web.

El tercer tipo de calzoncillo bóxer es un modelo más holgado, confeccionado en algodón e ideal para dejar circular más aire en la zona genital. Entre la amplia selección de la cual disponemos en Talla100, este pack de la firma Abanderado nos parece idóneo.

¿Por qué los calzoncillos bóxer son la ropa interior de hombre más vendida?

Ventajas de los calzoncillos bóxer

Primero, la ventaja principal es su cobertura. A diferencia de otros modelos como el slip, brindan una cobertura completa al área de la ingle y los muslos. Esto no solo es bueno para proteger el área sino que dota de mucha privacidad al cambiar de ropa en vestuarios públicos.

Segundo, no hay que olvidar su comodidad. Por lo general ofrecen más soltura y rango de movimiento en comparación con otros estilos de ropa interior.

Tercero, tienen un aspecto atractivo y masculino. La preferencia personal de cada individuo le lleva a elegir aquellas prendas que les hacen sentirse bien desde dentro hacia fuera.

Todas estas características hacen del calzoncillo bóxer una prenda imprescindible en un armario masculino. Consulta nuestra amplia oferta pinchando en este link.