¿Cómo evitar que se salgan los aros del sujetador?

¿Cómo evitar que se salgan los aros del sujetador?

Comparte este artículo 💖

Las amantes de los sujetadores con aros no los cambiamos por ningún tipo. Aportan la sujeción y la forma perfecta para lucir al máximo el pecho. Pero muchas se preguntan cuáles son los motivos por los que en ocasiones los aros del sujetador se salen.

En este artículo no solo te contamos los porqués sino que también compartimos sugerencias prácticas para impedir que esto suceda.

¿Por qué se salen los aros del sujetador?

Hablemos claro: los sujetadores son prendas de mucho trote. Seguro que tenemos muchos ejemplares de diferentes diseños en nuestro cajón. Pero la realidad es que en el día a día acabamos tirando de los mismos, por su comodidad y ajuste a nuestra silueta.

No obstante, algo tan inevitable como el uso hace que la tela que rodea los inflexibles aros del sujetador se vea sometida a mayor fricción y desgaste. Poco a poco, el aro metálico va royendo el tejido hasta agujerearlo. Y es precisamente por ese escape por el cual se puede salir el propio aro.

Sin embargo, existen algunas estrategias para alargar al máximo la vida del sujetador con aros.

¿Cómo evitar que se salgan los aros del sujetador?

Consejos para que los aros no agujereen el tejido

A pesar de lo que hemos mencionado con anterioridad, el propio trato que le des a tus prendas tendrá mucho que ver en su duración. Sí, tus cuidados son importantes. Así que apunta estos dos trucos:

  1. No doblarlos por la mitad para guardarlos. Reconocemos que es difícil aguantar la tentación de hacerlo porque es una forma ordenada de ahorrar espacio, pero este simple acto hace que se vaya deformando la zona y facilita el desgaste de la tela.
  2. Abróchatelo en la postura correcta. Algunas mujeres cierran del revés y después giran para colocarlo bien, pero esos estirones provocan roturas.

Si aplicas estos dos consejos a tu cuidado de moda íntima evitarás que se salgan los aros del sujetador y disfrutarás de su calidad durante más tiempo. Y si necesitas ampliar tu colección de sujetadores, visita nuestra web, la mejor tienda online de moda íntima.