“¿Qué talla de sujetador tengo?” Averígualo en 5 minutos
Comparte este artículo 💖
Aunque parezca una respuesta obvia, lo cierto es que la mayoría de mujeres usan una talla de sujetador incorrecta. Además de afectar a la comodidad, llevar un sostén de un tallaje equivocado puede tener consecuencias negativas en la salud.
Por esos motivos, te invitamos a leer este post. En las siguientes líneas te mostramos la manera más sencilla de averiguar la respuesta.
Nuestra calculadora de talla de sujetador
La forma más fácil de saber cuál es tu talla de sujetador es empleando nuestra calculadora, diseñada especialmente para ese uso.
Pero ya te adelantamos que necesitarás antes echar mano de un metro de costura (también llamada cinta métrica). Y es que deberás tomarte dos medidas distintas:
- El contorno. Obtenlo rodeando el metro por la parte debajo del pecho y de la línea del aro del sujetador, alrededor del tórax. Los centímetros que obtengas corresponderán a la talla, que es un valor numérico. La secuencia más conocida es: … 80 – 85 – 90 – 95 – 100 -105 …
- La copa. En este caso, deberás rodear el metro alrededor de tu cuerpo a la altura de los pezones. Gracias a la calculadora, comprobarás el número que acompaña a la talla (A, B, C, D…).
Todas las mujeres somos diferentes. Por eso no debes adaptarte a las tallas que haya en las tiendas, sino que sean los modelos los que se adapten a tu cuerpo. Está claro que no todos los establecimientos de moda íntima ofrecen la variedad necesaria para lograrlo.
En cambio, en nuestra tienda online Talla100 encontrarás las mejores marcas de ropa interior en el tallaje que realmente necesitas. Compruébalo por ti misma en nuestra sección sujetadores, donde en la actualidad hay disponibles en stock más de 520 modelos diferentes a los mejores precios de internet.