Ropa interior minimalista y básicos que debes tener en tu armario
Comparte este artículo 💖
¿Lencería o ropa interior minimalista? En nuestra opinión, no hay por qué elegir. Ambas son compatibles y responden a necesidades distintas.
Sin embargo, las últimas tendencias en cuanto a moda íntima están recuperando la esencia noventera con prendas blancas y naturales. Por eso en este artículo te contamos más características sobre esta estética que regresa y sus ventajas.
Básicos de ropa interior: sujetadores y braguitas blancos
El blanco simboliza la pureza y la limpieza. Quizá esta idea te traslade a la niñez en la que lo más común era llevar braguitas blancas de algodón. En esos momentos todavía no habías sucumbido a los encajes ni a las sedas porque estaban reservados para la vida adulta.
Pues ahora las mujeres jóvenes están recuperando esa idea de naturalidad y sencillez por medio de sus prendas de ropa íntima. La clave es que los tejidos sean suaves, a poder ser de algodón u otros compuestos naturales.
Además, el toque minimalista se da en las líneas depuradas y limpias, sin necesidad de adornos, que resaltan aún más la silueta natural del cuerpo.
Más allá de ser tendencia, estas prendas deberían formar parte de todos los armarios. Aportan ventajas como la máxima comodidad. Las zonas íntimas quedan protegidas mientras que se disfruta de todo el confort.
También son compatibles con cualquier tipo de prenda de ropa exterior: desde vaqueros hasta faldas o vestidos. Mientras que los encajes tienen cierta textura que se nota con prendas ajustadas, las braguitas minimalistas pasan desapercibidas por completo.
El estilo minimalista en ropa interior puede encontrarse tanto en sujetadores como en partes de abajo o bodys.
Si tú también quieres incorporar prendas de moda íntima que resaltan por su sencillez y por ser todoterreno, echa un vistazo a las opciones de Talla100.