Bandas anti rozaduras de muslos, el mejor complemento del verano
Comparte este artículo 💖
Si ponerte una falda o vestido mini es una auténtica pesadilla en verano, deja de buscar ya: la solución son las banda anti rozaduras de muslos o bandelettes.
Muchas mujeres, en especial aquellas con piernas grandes, sufren mucho dolor debido a la fricción que se genera entre los muslos al hacer algo tan sencillo como caminar. Y es que en verano la humedad por el sudor todavía irrita más la zona.
A diferencia de las otras estaciones, en las que se pueden llevar medias o prendas más largas que actúan como protección, en los meses de calor no hay barrera que resguarde esa zona sensible.
Mejor la prevención que los remedios
Existen infinidad de remedios caseros y profesionales para aliviar las rojeces. Los hemos visto de todos los colores: que si talco, que si vaselina… Pero, en vez de esperar a que aparezca el problema ¿por qué no impedir que ocurra?
Para nosotras hay un complemento mágico que soluciona este problema de raíz: las bandas anti rozaduras.
Bandas anti rozaduras de muslos, ¿qué son?
Cuando hablamos de bandas anti rozaduras de muslos nos referimos a las prendas de pequeño tamaño que se colocan como si fueran ligas justo en la franja donde se produciría el roce. Tienen una forma parecida a las rodilleras pero, en lugar de proteger las rodillas, lo hacen con la parte intermedia de los muslos.
Además, son muy discretas y por su tamaño reducido se pueden utilizar al mismo tiempo que se lleva un vestido mini o una falda corta.
No tienes que preocuparte porque se caigan debido a que incorporan tiras de silicona antideslizante. Así, aunque sudes, no se resbalan. Tampoco dejan marcas en la piel ni hacen una compresión excesiva. Más bien, son suaves al tacto.
Nuestros modelos preferidos de bandas anti rozaduras son de la marca Marie Claire, tanto el 1580 como el 1581.
Si tú también quieres evitar las temidas rozaduras este verano, hazte con estos productos imprescindibles en tu armario.