El color de ropa interior que más favorece a todas
Comparte este artículo 💖
Siempre nos han dicho que nos fijemos en nuestro color de piel, en el del pelo y hasta en el de los ojos para escoger el color de nuestras prendas más íntimas de ropa interior. Pero aún contemplando todas estas variables a veces se hace muy difícil acertar con un color que sea elegante y todoterreno, a la vez que resalta la figura.
Hoy todo va a cambiar. Estamos a punto de revelarte un tono que resalta el cuerpo, potencia nuestras virtudes y disimula nuestros defectos. Si te mueres de ganas por saberlo, ¡sigue leyendo!
El mejor color para lencería
No, no nos referimos al blanco ni al negro. Ya sabemos que estos son los tonos clásicos y más vendidos, junto con el color carne. Y es que son un básico de fondo de armario imprescindible. Pero sabemos que para tus prendas lenceras buscas algo más atrevido y sofisticado.
¿Ya estás preparada? Pues allá vamos: el color para tus prendas lenceras más favorecedor es el color burdeos (o color vino, como lo llames habitualmente).
Te aseguramos que no importa si eres curvy, XL, o tienes cinturita de avispa… este tono favorece. ¿Por qué? Porque está cargado de significado.
Para empezar, se asocia a la feminidad. Llama la atención pero es discreto al mismo tiempo. Lo relacionamos con lo elegante y sofisticado. Y, sobre todo, muestra que eres segura de ti misma. Cuando nos sentimos más seguras por dentro se refleja en nuestro exterior.
Nosotras somos de la creencia de que no hay que esperar a ocasiones especiales: si encuentras las prendas que te hacen sentir cómoda no hay que dudarlo.
Para ayudarte, aquí tienes una selección de algunas de las prendas de ropa interior en color burdeos que más están triunfando esta temporada:
- Camisola para dormir de Marie Claire
- Conjunto de sujetador + braguita de tul y blonda de Demar
- Body Vanesa de Selene
¡Disfrútalas y siéntete más segura de ti misma que nunca!