¡Fuera complejos! Hay un bikini perfecto para tu cuerpo
Comparte este artículo 💖
Si eres de las que utiliza bañador para cubrir o esconder alguna parte de su cuerpo, este artículo es para ti. Elegir bañador de una pieza debe ser una opción que elijas por diseño, porque te apetece, y no porque no te sientas cómoda con tu propio cuerpo.
Aunque aún no ha comenzado el verano, los primeros días calurosos del año ya están tocando a la puerta. Por eso, hoy te traemos una guía para que te atrevas con el bikini, sin importar cuál sea tu silueta.
Cómo elegir bikini de acuerdo a tu cuerpo
Uno de los mayores obstáculos a la hora de decantarse por el bikini es la barriga. Si te sientes identificada, aquí van algunos consejos básicos:
- Usa una braguita de tiro medio, pues ayuda a poner firme la zona.
- Apuesta por bikinis con complementos como volantes o drapeados, que estilizan mucho la figura.
En cambio, si la parte trasera es en tu caso la más prominente, te recomendamos lo siguiente: decántate por el talle alto en la braguita. Esto ayuda a dar la sensación de que las nalgas son una parte prolongada de la pierna.
No obstante, si la parte concreta que más resalta de tu cuerpo son las caderas siempre puedes optar por modelos con lazos y otros complementos en esa zona. Sin embargo, no hay nada que esté más de moda ahora que unas caderas anchas.
Y si lo que te preocupa tiene que ver con un pecho muy generoso, juega con los tipos de escote. Por ejemplo, las que dan buena sujeción son las partes de arriba de aro o tipo halter.
En Talla100 contamos con trajes de baño de todas las clases, incluidos bikinis de todas las marcas de referencia. ¡Busca el tuyo!