Guía sobre ropa interior para embarazadas
Comparte este artículo 💖
Encontrar ropa interior para embarazadas que se adapte a tu cuerpo en ese proceso de transformación puede ser un reto. Sobre todo, porque los cambios son repentinos y es difícil predecir hacia dónde se dirigirá tu evolución.
Sin embargo, hay algunas sugerencias que pueden servirte de guía a la hora de elegir la moda íntima. En este artículo te contamos los aspectos más básicos sobre el tema.
Desgranando la ropa interior para embarazadas
Antes de hablarte de las prendas obvias, queremos hacerte una recomendación: las fajas. La mayoría de mujeres sufre de dolor de espalda durante el embarazo debido al peso de la barriga. Cuando se emplea una faja diseñada para ese fin, esta ayuda a sujetar el peso sin apretar ni crear molestias. Por eso, siempre es un acierto.
Ahora toca hacer una mención a las braguitas. Por supuesto, existen braguitas faja que ayudan a cumplir la misión que comentábamos anteriormente. Pero si no es tu estilo, lo que sí debemos aconsejarte es que elijas tejidos naturales como el algodón, ya que favorecen la transpiración. Con ello evitarás infecciones, cuyos riesgos son mucho más altos durante el embarazo.
En cuanto a lo que refiere al pecho, seguramente sea la parte de tu cuerpo que más cambios sufre durante el embarazo (a excepción de la barriga, por supuesto). Aquí tienes diferentes alternativas.
Por un lado, puedes optar por sujetadores de copa progresiva para ir modificando la sujeción a medida que vas cambiando de talla.
Y, por otro lado, tienes la opción de emplear sujetadores sin aro o soft de una talla o dos mayores de la habitual. De esta manera, lograrás mayor confort y comodidad en un momento tan sensible para tus mamas.
Más adelante, tras el parto, será el momento de emplear sujetadores de lactancia. Pero no te adelantes. Cada cosa en su momento.
En Talla100 disponemos de todas estas prendas de ropa interior para embarazadas en distintos modelos y tallas.