Por qué ordenar la ropa interior
Comparte este artículo 💖
Ordenar la ropa interior adecuadamente es más importante de lo que puede parecer en un primer momento. Lo cierto es que cuando se usan las mejores formas de doblar o colocar dentro del cajón y armario, las prendas duran mucho más tiempo.
Seguramente coloques las prendas como has visto hacer en tu casa durante los primeros años de vida. Y es que el ser humano es un animal de costumbres que suele repetir lo que ve. Pero, ¿y si te dijéramos que hay otras maneras de hacerlo que tienen múltiples beneficios?
Lee este post para comprobar qué estás haciendo bien y qué puedes mejorar a la hora de almacenar tu moda íntima.
Clasifica tu ropa interior siguiendo estas pautas
El primer paso es deshacerte de aquellas prendas que ya no uses. Puede haber muchas razones: has cambiado de talla, las ves viejas pero te da pena tirarlas o simplemente nunca te favorecieron. Si al leer estas líneas te están viniendo a la mente algunos de tus sujetadores, braguitas, calcetines y demás, no dudes en hacerlos desaparecer de tu vestidor.
Ahora mismo están ocupando un espacio valioso que quizá no permite que la ropa interior que de verdad te gusta pueda estar almacenada en las mejores condiciones.
Y otra cosa: está demostrado que lo que más nos ponemos es lo que vemos, así que es mejor que en un simple vistazo seas capaz de ver todo lo que tienes. Nada de fondos de armario que solo guardan polvo.
Pero, si ya has hecho limpieza y llega el momento en que quieres conservar toda la moda íntima que tienes, ¿cómo colocarla? ¿Por categoría, color, frecuencia de uso…? ¿En el armario con perchas o cajones?
Hay ciertos aspectos que quedarán a tu criterio, pero el artículo “Trucos para guardar la ropa interior en el cajón” del blog de Moda Íntima nos parece de los más acertado.
Pincha en el link para leerlo y encontrar sugerencias increíbles y fáciles de poner en práctica.