“¿Qué bañador me favorece más?” Guía para elegir ropa de baño
Comparte este artículo 💖
Ha pasado volando pero ya estamos en pleno junio y es la hora de elegir ropa de baño para este verano. Antes de comprarla lo normal es que te plantees: “¿Qué bañador me favorece más?”
Al haber tanta variedad de modelos para comprar por internet, en el post de hoy compartimos algunos consejos en función del cuerpo que tengas.
Hay un bañador para cada tipo de cuerpo
Aquí no hay reglas establecidas. Puedes apostar por el diseño que más te entre por la vista. Pero si lo que quieres es sacarle el máximo partido a tu silueta, te dejamos los siguientes tips:
Para disimular tripa existen infinidad de modelos reductores que moldean la figura, homogeneizando el conjunto sin dejar a la vista los pliegues de “michelín” tan temidos. Pero si lo tuyo son los bikinis, decántate por una braguita alta, a poder ser estampada.
En cambio, si lo que te preocupa es el pecho lo primero es decidir si quieres realzarlo o disimularlo. Por lo general quienes tienen mucho pecho prefieren copas con aro y con una buena sujeción para estar más cómodas. Además, la apuesta por colores oscuros aporta un efecto visual de menor tamaño.
Por el contrario, aquellas que quieren potenciar su parte superior deberían escoger bikinis triangulares y bandeau de colores llamativos. En este caso, también quedan a la perfección los accesorios como los abalorios, volantes o flecos. Y, siempre que sea posible, con colores llamativos como los flúor o los estampados.
Una opción muy válida en el caso de los bikinis es combinar una parte estampada con la otra lisa. Esta última por lo general hace pasar más desapercibida la zona que cubre.
Pero, siendo realistas, la mejor fuente de inspiración para elegir el bañador más favorecedor es mirar la gran variedad de modelos disponibles en Talla100. Consúltalos y escoge tus favoritos antes de que vengan los planes playeros.