¿Qué tipos de sujetadores con relleno existen?
Comparte este artículo 💖
Si estás buscando sujetadores con relleno, debes saber que hay muchas posibilidades en el mercado. ¿Cuál te conviene más: un push-up, copa preformada, o el relleno de toda la vida? Para saber qué opción es la mejor para ti, primero debes conocer qué particularidades tiene cada uno de los modelos.
Aumentar el tamaño de tu busto mediante sujetadores con relleno
A pesar de que hay una tendencia creciente a optar por sujetadores soft, la gran mayoría de mujeres queremos contar en nuestro armario con sujetadores con relleno para las ocasiones en que deseamos resaltar nuestra figura.
Antes de hablar de los sujetadores polivalentes para toda clase de mujeres, queremos hacer una especial mención a las prótesis. Quienes han sufrido la extirpación mamaria o sencillamente tienen diferentes medidas de cada pecho y desean equilibrarlo, deben hacerlo mediante sujetadores protésicos. Cualquier otro tipo de sujetador con relleno podría ser muy incómodo y hacer rozaduras indeseadas.
Ahora sí; vamos a hablar de las mejores opciones que podemos recomendar si tan solo deseas aportar a tu silueta un aumento de talla:
- Push-up. El principal objetivo de este modelo es destacar el pecho con su tamaño natural mediante una almohadilla en la parte inferior de la copa que realza el pecho. Sin embargo, si además de realzarlo quieres sumarle tamaño extra, existen dobles push-ups y hasta triples, con el cual los resultados están asegurados.
- Sujetador con relleno de espuma. Se trata del modelo más básico, un fondo de armario de todo cajón lencero. Aporta el aspecto superficial que hace que el pecho se note más grande, pero sin exuberancias. Todo muy orgánico y natural.
- Copa preformada o foam. Su forma de por sí no aumenta el tamaño, sino que crea una película que le aporta una forma redondeada a los senos. Si deseas más volumen, esta no es la opción que más te conviene.
¿Ya sabes cuáles son los sujetadores con relleno que más se adaptar a lo que buscas? Sean cuales sean, los encontrarás en Talla100, la web con más de 500 modelos diferentes de sujetador.