Tras meses trabajando en la implementación de mejoras funcionales y estéticas, nos enorgullece anunciar el cambio de nuestra nueva web. Hemos mejorado el espacio donde la elegancia y la comodidad se unen para ofrecerte una experiencia de compra aún mejor.
Inspirados en las últimas tendencias de diseño, hemos mejorado la interfaz por una mucho más intuitiva y visualmente atractiva. De esta forma, te permitirá navegar mejor nuestro catálogo y encontrar tus prendas favoritas.
TODOS LOS CAMBIOS QUE ENCONTRARÁS EN LA NUEVA WEB
Diseño simple y moderno. A veces, las cosas simples son las que funcionan mejor, por eso hemos dado un aspecto más limpio a la cabecera, donde podrás encontrar la sección que buscas en un solo clic.
Filtro mejorado. Se añaden nuevos parámetros de búsqueda en la sección de filtro para que encuentres lo que buscas con un solo clic. Prendas organizadas por color, talla, precio, marca, ¡y mucho más!
Fichas de producto. Añadimos un icono visual de los colores disponibles de cada prenda para ahorrarte tiempo. La guía de tallas sigue presente con un aspecto rejuvenecido, así como los comentarios de los compradores. Además, sabrás en todo momento cuándo llegará tu pedido sin tener que hacer cálculos.
Imágenes más grandes. En un mundo digital donde no puedes tocar la prenda, la imagen lo es casi todo. Por lo que, ampliamos la galería para que puedas apreciar la calidad, diseño y estilo de cada prenda.
Pensada para dispositivos móviles. Cada vez somos más inseparables de nuestro móvil que nos acompaña a todas partes, incluso al baño. Hemos diseñado la web pensando en ello, creando una navegación más fluida y rápida para móviles y tablets.
Podemos contarte todos los cambios que hemos hecho en la nueva web, pero ¿por qué no entras a descubrirlo? Una imagen vale más que mil palabras, y la nueva imagen que tiene Talla100 te dejará sin millones de palabras.
Descubre cómo hemos mejorado la experiencia de comprar ropa interior online